Hora:
 
Usuario
Password
ENTRAR
Olvidó su clave?
 
 

COMUNIDADES > NOVEDADES TECNOLÓGICAS
Miércoles 1 de diciembre de 2010
NOVEDADES TECNOLÓGICAS Volver Enviar Imprimir

Lanzan celular que evita el extravío de menores

El Gadget ideado especialmente para niños se cuelga alrededor del cuello del menor y trae 4 teclas para llamar al papá, la mamá y otros dos números de emergencia.

Lanzan celular que evita el extravío de menores

Pensado como una solución para los padres de niños inquietos, el nuevo teléfono de la tecnológica china Zhumovil incluye a los más chicos en las necesidades de estar siempre comunicados. Un teléfono miniatura ideado para niños desde los 2 evita perder contacto con los niños que se pierden en el supermercado o el estacionamiento del mall.

El aparato cuenta con 4 botones con la figura del papá, la mamá y otros dos números que pueden programarse para que el discado sea inmediato. Se cuelga al cuello del menor y viene en vivos colores. La novedad para la navidad cuesta $39.990 y sus distribuidores en Chile agregan como parte del lanzamiento un par de relojes para los padres.

Todos tenemos problemas con los niños en los supermercados, en los juegos de entretención, en las filas, en los jardines infantiles, en los bancos, en todos los lugares donde hay mucha gente y si uno sufre un descuido, ahora existe este teléfono celular para aliviar esa sensación tan angustiante de extraviar un niño”, dice el importador del Gadget, Carlos Pontigo.

 El teléfono está a la venta en el Mall Portal Exposición local 231, Estación Central y en calle 21 de Mayo 565 Santiago Centro.

Publicado por: Administrador Comunidades La Nación
Galería de Fotos

Galería de Fotos de Putre: Carnaval Todo el año

En temporada baja los destinos del norte...
Videos

Mi pollo frito ahora!

Un hombre descontrolado grita a los dependientes...