Hora:
 
Usuario
Password
ENTRAR
Olvidó su clave?
 
 

COMUNIDADES > VIDEOJUEGOS
Martes 19 de octubre de 2010
VIDEOJUEGOS Volver Enviar Imprimir

Acuerdan unir videojuegos y educación para proteger a menores

Naraba Internet Security se incluirá de manera totalmente gratuita en todas las unidades del videojuego Naraba, que se distribuirá en España y Latinoamérica

Micronet, desarrollador, editor y distribuidor de software para PC’s y consolas en los mercados de consumo y corporativo, y Panda Security The Cloud Security Company- han alcanzado un acuerdo mediante el cual se ofrecerá a los menores el videojuego Naraba y la suite Naraba Internet Security, con el fin de proteger a los más pequeños mientras juegan y aprenden.

Naraba Internet Security se incluirá de manera totalmente gratuita en todas las unidades del videojuego Naraba, que se distribuirá en España y Latinoamérica (México, Colombia, Panamá, y Argentina, entre otros). Esta aplicación (cuyo valor de mercado aproximado es de 50 ), permite mantener la PC protegida de cualquier amenaza de Internet durante todo un año. Naraba, que es el título central de la última apuesta en videojuegos de Micronet, se convierte así en el primer juego infantil para PC en incorporar software de seguridad propio.

“Gracias al acuerdo entre ambas compañías”, explica Ignacio Osuna, Director de la División de Consumo de Micronet, “podemos ofrecer con Naraba un producto de alto valor añadido para padres y educadores en todo el mundo con la garantía de calidad de este fabricante”.

Según Javier Gómez, Director de la División de Consumo de Panda Security, “una de nuestras máximas es contribuir a la protección de los menores. Micronet nos ofrece la oportunidad de llegar a ellos de una forma sencilla, y educarles así en seguridad a la vez que ellos juegan y se divierten”.

Publicado por: Administrador Comunidades La Nación
Galería de Fotos

Galería de Fotos de Putre: Carnaval Todo el año

En temporada baja los destinos del norte...
Videos

Mi pollo frito ahora!

Un hombre descontrolado grita a los dependientes...