Hora:
 
Usuario
Password
ENTRAR
Olvidó su clave?
 
 

COMUNIDADES > PANORAMAS
Martes 19 de octubre de 2010
PANORAMAS Volver Enviar Imprimir

La obra inglesa "Taxi" saca carcajadas en Las Condes

El texto del cotizado dramaturgo inglés Ray Cooney se presenta en los Miércoles de Comedia del Teatro Municipal de Las Condes.

La obra inglesa "Taxi" saca carcajadas en Las Condes

Más de 15 mil personas en regiones disfrutaron de esta entretenida comedia en el marco del 11º Ciclo de Teatro en Regiones patrocinada por Seguros Interamericana y Asociación Chilena de Seguridad, gira que finalizará el próximo 20 de octubre en Santiago. 

“Taxi”, Una obra del aclamado dramaturgo inglés Ray Cooney que nadie puede dejar de disfrutar en los “Miércoles de Comedia", que ofrecerá a partir de este miércoles 20 de Octubre el Teatro Municipal de Las Condes.

Luego de realizar una exitosa gira por 8 ciudades del país , donde más de 15 mil personas pudieron divertirse con esta entretenida comedia, “TAXI”, inaugura también a partir del 20 de octubre el ciclo: “Miércoles de Comedia” que ofrece el Teatro Municipal de Las Condes hasta el 3 de noviembre a las 20:00 horas .

“Taxi” ( Run for your wife ) cuenta la historia de Toño Pérez (Juan Pablo Sáez) un taxista de clase media, que mantiene dos esposas en diferentes casas sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta particular y arriesgada doble vida, Toño involucra  a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado.

La credulidad de sus dos esposas, que acrecienta aún más las mentiras del taxista, se ve alterada cuando Toño sufre un accidente, hecho que crea una confusión de gran magnitud en la policía y sus amigos , desencadenando hilarantes situaciones que los personajes en escena entrelazan de manera ágil y divertida .

En esta comedia de enredos Toño no está solo, junto a él está su fiel amigo Esteban Garrido (Pato Strahovsky), un tipo inmaduro, soltero y vividor , que pasa todo el día vagabundeando . Junto a Esteban, inventan todo tipo de mentiras para mantener bien guardado el gran secreto de Toño.  Comedia risible y totalmente  recomendable para el  publico que quiere divertirse y pasar un buen momento .

“Taxi” es una comedia dirigida y protagonizada por Juan Pablo Sáez , Patricio Strahovsky ; Ramón Llao , Yamila Reina , Edinson Díaz , Francisca Opazo y Rodrigo Bugueño.

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Municipal de Las Condes. Apoquindo 3300, Las Condes para las funciones de los miércoles a las 20 horas. El valor general es de $ 10.000. Más información en el 950 7700 o  www.ticketpro.cl

 

 

Publicado por: Administrador Comunidades La Nación
Galería de Fotos

Galería de Fotos de Putre: Carnaval Todo el año

En temporada baja los destinos del norte...
Videos

Mi pollo frito ahora!

Un hombre descontrolado grita a los dependientes...