Hora:
 
Usuario
Password
ENTRAR
Olvidó su clave?
 
 

COMUNIDADES > PANORAMAS
Martes 19 de octubre de 2010
PANORAMAS Volver Enviar Imprimir

Concurso de cortometrajes de terror abre inscripciones

En el marco del Festival de Cine de Valdivia se lanza este exitoso concurso que ha llenado salas en años anteriores.

Concurso de cortometrajes de terror abre inscripciones

“Si tienes una idea de miedo, hazla corto”, es la invitación para participar en el concurso de cortometrajes que se impulsa en el marco del próximo versión del festival de Cine Terror de Valdivia.

La iniciativa busca descubrir y difundir creaciones audiovisuales aficionado, profesionales, agencias o colectivos que tengan la inquietud de incursionar en el género del terror, y en subgéneros como el gore, el thriller, terror psicológico o el suspenso clásico.

La convocatoria se abrió esta semana y se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2011. Las bases se encuentran disponibles en www.munivaldivia.cl/cineterror.   

El 1 de abril se elegirá hasta  5 cortometrajes que se difundirán durante toda la semana del 8vo Cine Terror Valdivia 2011, entre el 18 y el 23 de abril próximo.

Los 3 primeros lugares serán otorgados por un jurado calificado, que tendrá la misión de premiar los trabajos que logren  plasmar una mirada  particular e inédita en el género del terror. Además el público asistente a las diferentes funciones tendrá la posibilidad de votar y premiar a su cortometraje favorito.

Cada trabajo debe tener una duración de entre 30 segundos y 2 minutos, puede ser grabado en cualquier formato, estilo o técnica. El único requisito es que debe estar contenido en un disco de DVD 

Publicado por: Administrador Comunidades La Nación
Galería de Fotos

Galería de Fotos de Putre: Carnaval Todo el año

En temporada baja los destinos del norte...
Videos

Mi pollo frito ahora!

Un hombre descontrolado grita a los dependientes...