Hora:
 
Usuario
Password
ENTRAR
Olvidó su clave?
 
 

COMUNIDADES > MÚSICA
Martes 12 de octubre de 2010
MÚSICA Volver Enviar Imprimir

Taller de Atari Punk Console abre sus circuitos

Un breve curso que introduce los primeros rudimentos para hacer música electrónica en casa se ofrece este fin de semana.

Taller de Atari Punk Console abre sus circuitos

Solo 8 personas por curso permite el Taller de Atari Punk Console, que enseña a hacer música con piezas de casa electrónica. El curso tiene un valor de $20.000 y tiene una duración de 4 horas en uan sola sesión.

El valor del taller incluye materiales (resistencias, chips, potenciómetros, condensadores). Sólo debe llevarse como materiales soldador, alicate cortante, estaño, corta cartón y una batería de 9 volts además de una un tipo de caja para poder montar el circuito.

La Consola Atari Punk es un circuito productor de ruidos que es relativamente sencillo y fácil de fabricar. Tiene dos controles, uno para la frecuencia del oscilador y otro para controlar la longitud del pulso. Los controles son usualmente potenciómetros.

El circuito se puede adaptar fácilmente y puede ser configurado de varias maneras y en distintas cajas, de esta forma cada alumno podrá personalizar su consola.

En el taller, se abordaran algunos de los fundamentos de la electrónica musical casera y se procederá a armar la consola con materiales proporcionados por el taller. Para finalizar se realizará una sesión de improvisación guiada, entre los participantes del taller.

El Taller será dictado Ervo Pérez (de la Productora Mutante) y el ingeniero en sonido Daniel Llermaly, miembros del colectivo de arte experimental latinoamericano Sudamerica Experimental.

Más Información e inscripciones en productoramutante@gmail.com
Taller de Atari Punk Console 
Sabado 16 de Octubre de 18:30 a 22:00 Hrs.
 
Bar Onaciu (Loreto 462)

Publicado por: Administrador Comunidades La Nación
Galería de Fotos

Galería de Fotos de Putre: Carnaval Todo el año

En temporada baja los destinos del norte...
Videos

Mi pollo frito ahora!

Un hombre descontrolado grita a los dependientes...